Somos una empresa colombiana dedicada al comercio internacional, logística, comercialización, importación, exportación de productos y cargas de proyecto, en los sectores agrícola, industrial, servicio y automotriz, constituida en el año 2016. Contamos con un recurso humano calificado con más de 20 años de experiencia, dedicados a satisfacer las necesidades de consumo de nuestros clientes en sus distintas áreas y proyectos especiales en diferentes ciudades del mundo.
Facilitar soluciones logísticas basadas en la excelencia operacional, generando valores agregados dentro de la cadena de abastecimiento a todo nuestro equipo humano, clientes y aliados estratégicos.
Ser reconocidos como líderes en soluciones aduaneras, destacándonos por nuestra excelencia en servicio al cliente, innovación tecnológica y compromiso con la integridad en cada transacción. Nos esforzamos por simplificar los procesos aduaneros y contribuir al éxito de nuestros clientes en el comercio internacional.
En SLOC SAS no solo nos dedicamos a conectar el mundo a través del transporte, sino que también nos esforzamos por ser una empresa innovadora y líder en la industria. Aquí te compartimos algunos datos interesantes que quizás no sabías sobre nosotros:
Happy Clients
Complete Shipments
Customer Reviews
Cif usd customer transaction
Actuamos con honestidad y transparencia en todas nuestras operaciones,cumpliendo con las regulaciones normativas de cada pais y sobre todo con ética laboral.
Nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional, brindando soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.
Buscamos constantemente nuevas tecnologías y procesos para mejorar la eficiencia y la calidad de nuestros servicios, manteniéndonos a la vanguardia del sector
Un pilar fundamental en el éxito de nuestra organización, el trabajo en equipo con nuestros clientes y socios comerciales para lograr resultados óptimos y superar desafíos de manera conjunta.
Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos, asegurando la precisión, la puntualidad y la confiabilidad en cada proceso aduanero que gestionamos.
Ponemos las necesidades y los intereses de nuestros clientes en el centro de nuestras operaciones, siendo receptivos a sus comentarios y sugerencias.